SOLICITUD DE INGRESO ARHRL

SOLICITUD DE INGRESO ARHRL

FORMULARIO PARA DESCUENTO ARHRL

FORMULARIO PARA DESCUENTO DE CUOTAS ARHRL

Después que la llenes puedes enviarla por fax al 939-204-8806
otro nuevo servicio de tu Asociación. 
"Alcanzando el Éxito Mediante la Capacitación del Recurso Humano"

 

Para ingresar es requisito radicar una solicitud ante cualquier miembro de la Junta de Directores o en su defecto enviarlo por correo postal o electrónico. El (la) secretario (a) lo recibirá, quien lo someterá al Tesorero(a) para la consideración o acción correspondiente. En el término de quince dias (15) calendarios al recibirse la solicitud de ingreso, la Junta, a través de su presidente (a) notificara al solicitante sobre la aceptación de la misma. La aprobación de la solicitud estará supeditada a que conjuntamente con esta se incluya la cuota de ingreso de $30.00 no reembolsables.

La cuota de los socios es de $24. anual. El pago podrá satisfacerse mediante descuento directo de nómina para los empleados públicos, municipios y corporaciones públicas o pago directo mediante cheque o giro postal. La Junta de Directores podrá disminuir o aumentar la misma a base de las necesidades de la organización, luego de un minucioso estudio y la notificación a los socios activos sobre cualquier aumento previo a la fecha de efectividad del mismo.

Los estudiantes, a nivel de bachillerato, tendrán una cuota anual de $15.00 la cual será pagadera en efectivo, o mediante cheque o giro postal a nombre de la Asociación para la Administración de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de PR.

La membresía estará integrada por personas del sector público y privado con genuino interés en el mejoramiento de la Administración Pública, directamente relacionadas con la Asociación de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, y que estén dispuestos a brindar su respaldo a los objetivos y programas que patrocina la Asociación para la Administración de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de Puerto Rico. Podrán ingresar aquellas personas que se desempeñan como: Analistas de Recursos Humanos, Técnicos, Especialista de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Profesionales de Recursos Humanos, Gerentes, Directores de Programas, Administradores, Psicólogos Industriales, Abogados que laboran en el campo de los Recursos Humanos y Relaciones Laborales, entre otros. También podrán ingresar estudiantes relacionados con los campos de especialidad que se identifican a continuación: Administración Pública, Administración de Empresas, Relaciones Laborales, Psicología, Leyes y otras áreas relacionadas.

 

 

Un saludo cordial,

 

 

Francisco Martinez Alvarez

        Web master