Miembros de la Junta de Directores de la ARHRL 2017

¿Quiénes Somos?

 

La Asociación para la Administración de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de Puerto Rico (ARHRL), es una organización sin fines de lucro que se originó en el sector público y extendió sus recursos al sector privado. Cuenta con una matrícula de profesionales que se dedican a la Administración de los Recursos Humanos, tales como directores, Especialistas, Analistas, entre otros. La misión de nuestra Asociación es proveerle al profesional de los Recursos Humanos las herramientas necesarias para mantenerlos a la vanguardia en la Administración y prestar servicios que optimicen los objetivos organizacionales en este campo. Anualmente, la ARHRL, desarrolla actividades de Capacitación Profesional dirigidas a los Profesionales de la Administración de Recursos Humanos y Asuntos Laborales.

La Asociación para la Administración de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de Puerto Rico está estructurada de la siguiente forma:

 

Junta de directores

La Junta de Directores estará compuesta por trece (13) Miembros, de los cuales se incluirá un (a) presidente, un (a) Presidente Electo (a), quien servirá de Primer Vicepresidente (a), un (a)Segundo Vicepresidente (a), un (una) secretario (a), un (una) Subsecretario(a), un (una) Tesorero (a), un (una)Subtesorero (a), y seis (6) directores (as). La Junta tendrá a su cargo la administración de todos los asuntos, su desarrollo y dirección de las actividades de la ARHRL, pero podrá delegar las mismas a un Director Ejecutivo.

Miembros de la Junta de la ARHRL-2016

Juramentacion de la ARHRL 2016

El Lcdo. Ever Padilla Ruíz, Director Ejecutivo de la Comisión de Derechos Civiles, tomándole el juramento a los nuevos miembros de la ARHRL 2016.